Suzuki DR 50 Club . Big , W , SK y Minicros Suzuki DR 50 Club . Big , W , SK y Minicros
Club no oficial de la Suzuki DR 50 de España
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





Aviso: https://www.facebook.com/Suzukidr50club

Restauracion motor dr big Aire
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> MECANICA Y AVERIAS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mora
Habitual en el club

Habitual en el club


Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 26
Ubicación: Toledo



MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 9:41 pm    Asunto: Restauracion motor dr big Aire Responder citando

buenas
bueno, os cuento lo que me paso el otro dia!
bueno, pues to tengo una dr big del 92.
pues venia para mi casa tan contento despues de coger unas piezas para una honda que tengo, y yo ya oia en el motor cosas raras, como un CLA, CLA, CLA.... pero como alante, para sujetar las tapas y para que refrigerase mejor con el aire, le puse como unas pletinas de aluminio que no pesan nada, y se habia soltado una y como rozaba con el escape creia que era eso, y yo iba taan tranquilo de vuelta a casa, que cuando de repente suena CLAS, CLAS ,CLAS...... y se me fue ahogando asta que se me paro. bueno, pues tuve que ir a casa andando ( como unos 5 kilometros) a las 12 de la mañana, y casi me da algo... jajaj
bueno, pues yo todo rayado, en cuanto llege a casa, no lo dude un momento y me puse a desmontar la moto!
quite todo, y cuando quite la culata estaba toda picada, y digo: buah, un segmento, que se a ido de baretas... jaja
quite el cilindro y nada malo, pero quite ya piston... yyy... resulta que la biela no giraba, estaba como bloqueada... total, que todo fue por la biela, que se abia roto el rodamiento de pie de biela, y sin dudarlo, al dia siguiente me puse a quitar el motor del chasis y me dispuse a hacerla una limpieza y cambiado de todo en profundidad....
aora subire unas fotos de la restauracion de motor...
muchas gracias a todos
un saludo!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DINKY
Una eminencia en el club

Una eminencia en el club


Registrado: 08 Nov 2009
Mensajes: 369
Ubicación: Orihuela (ALICANTE)



MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 9:53 pm    Asunto: Responder citando

Mora pasate por el apartado de presentaciones y presentate y ya nos dices de donde eres y que dr tienes. Es raro que se vaya la biela. seguramente la llevaras trucada. verdad?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mora
Habitual en el club

Habitual en el club


Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 26
Ubicación: Toledo



MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 11:31 pm    Asunto: Restauracion motor dr big Aire Responder citando

de acuerdo, ahora me pasare y contare de mi!
muchas gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jesuselgrande
Administrador Principal

<font color=#0000CC>Administrador Principal</font>


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 773
Ubicación: San Fernando (Andalucia)



MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 11:33 pm    Asunto: Responder citando

Si que es verdad , es raro

_________________
Suzuki Dr-Big 50 Desert Express de 1989
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mora
Habitual en el club

Habitual en el club


Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 26
Ubicación: Toledo



MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 11:33 pm    Asunto: Restauracion motor dr big Aire Responder citando

pues si, en ese momento la moto estaba con un mk de hierro de 80 por haber sido rectificado!
y ademas la biela fue cambiada por una MK, pero ya de tanto tiempo yo creo k fue la causa de la rotura!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GTrujillo
Una eminencia en el club

Una eminencia en el club


Registrado: 02 Ago 2009
Mensajes: 224
Ubicación: Ciudad Real



MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 11:33 am    Asunto: Responder citando

Olle Mora, siquen vendiendo los MK de hierro de 80 Shocked , pero el clack ese del ruedo cuando era mientras ibas en velocidad o cuando soltabas el embrage y acelerabas.
salu2

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mora
Habitual en el club

Habitual en el club


Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 26
Ubicación: Toledo



MensajePublicado: Sab Sep 11, 2010 12:21 pm    Asunto: Responder citando

buenas GTrujillo, pues la verdad que todavia los venden los MK de hierro, pero yo ahora le e puesto un Gilardoni de competicion de aluminio y no veas como sube de vueltas la bicha... jaja ademas que esta todo nuevo, biela MK nueva, rodamientos nuevos, retenes nuevos... bueno a ver si os subo las fotos del antes y el despues de como estaba el motor y todo!!
bueno, un saludo a todos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mora
Habitual en el club

Habitual en el club


Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 26
Ubicación: Toledo



MensajePublicado: Sab Sep 11, 2010 9:43 pm    Asunto: Responder citando

buenas, ya estoy aqui de nuevo, no os e podido subir las fotos antes porque eran las fiestas de mi pueblo y no e estado casi en mi casa!! jaja
bueno, ahi vamos:
veamos piston, cilindro y culata:




Ver Album completo

aora unas del motor despues de desmontar el cilindro


ya os subire mas ya que superan 1 mb y tengo que modificar !!
un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jesuselgrande
Administrador Principal

<font color=#0000CC>Administrador Principal</font>


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 773
Ubicación: San Fernando (Andalucia)



MensajePublicado: Dom Sep 12, 2010 12:27 am    Asunto: Responder citando

El motor tiene mierdecilla

_________________
Suzuki Dr-Big 50 Desert Express de 1989
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Uriony
Socio Adminis Adjunto

<font color=#0033FF>Socio Adminis Adjunto</font>


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 405
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)



MensajePublicado: Dom Sep 12, 2010 4:42 pm    Asunto: Responder citando

Si si, ese motor necesita una buena sesión de gasolina, trapo y horas de dedicación jajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mora
Habitual en el club

Habitual en el club


Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 26
Ubicación: Toledo



MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 6:42 pm    Asunto: Responder citando

bueno, pues ya estoy aqui para subie mas fotos ya que tengo tiempo libre !
jaj

habia un poquillo de mierdecilla... XD

aqui ya con el morcillo abierto:

con la biela ya en casita (MK)

la biela y rodamientos antiguos... =)


ya todo pulidito, limpiado, petroleado, y con rodamientos nuevos, en calidad C3...

la otra parte del motor...


y ahora con los piñones del cambio...


ya os ire sibiendo mas fotillos de como va la cosa...
saludos.. y espero que os guste!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Uriony
Socio Adminis Adjunto

<font color=#0033FF>Socio Adminis Adjunto</font>


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 405
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)



MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 10:56 pm    Asunto: Responder citando

Buen trabajo!!

Eso ya pinta de otra manera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jesuselgrande
Administrador Principal

<font color=#0000CC>Administrador Principal</font>


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 773
Ubicación: San Fernando (Andalucia)



MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 2:09 am    Asunto: Responder citando

joder como ha quedado!

_________________
Suzuki Dr-Big 50 Desert Express de 1989
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mora
Habitual en el club

Habitual en el club


Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 26
Ubicación: Toledo



MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 12:59 pm    Asunto: Responder citando

bueno, pues ahi vamos con las fotillos....

estos son lo km que tenia la bicha durante el arreglo..


la otra bicha...


Italkit-Gilardoni de competicion de aluminio ya en casita... =)


el cilindro en si:



y ahora vamos con la instalacion del cilindro =D



muy cerca de su casiitaaa...... jeje


ya instalado en la biela:


no cabe el cabezón entre los hierros de sujeccion...... =)


hachando aceite para que delize muyyy bien..


ya bien colocadito para la intalacion..


por arriba..


todavia se conserva la pegatina de la recomendacion de Motul....


bueno, pues ahi vamos a meter el cilindro despacito:



ya metiditoooo....



ahora procedemos a meter la culata en su sitio con la junta bien puesta!


y procedemos a apretar bien...


y aqui estoy yo con la DR..


mirad, le hize una foto que no encontraba y la e encontrado!! mirad......
asi es como lo vi cuando la quite del bloque motor..... jajajaja

y asi el pistonn....



bueno, seguimos, con el escape ya puesto...


la salida de escape..


con los plasticos ya puestecitoss =)


y ya la definitiva...


si alguien tiene el mismo cilindro que el mio, que cuente de como tira eso!!
un saludooooo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DINKY
Una eminencia en el club

Una eminencia en el club


Registrado: 08 Nov 2009
Mensajes: 369
Ubicación: Orihuela (ALICANTE)



MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 2:53 pm    Asunto: Responder citando

Yo llevo un 65 giraldoni y no se como tirra el tuyo. pero en mi epoca las dr con un 74 eran autenticas bestias. Hazle bien el rodaje y echale siempre aceite sintetico de bueno. Desde luego... eres un manitas. Vas a ser un buen mecanico. enhorabuena!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> MECANICA Y AVERIAS Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear un foro gratis | foros de Coches | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com