Suzuki DR 50 Club . Big , W , SK y Minicros Suzuki DR 50 Club . Big , W , SK y Minicros
Club no oficial de la Suzuki DR 50 de España
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





Aviso: https://www.facebook.com/Suzukidr50club

Quitar el contador. (cuentarevoluciones)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> MECANICA Y AVERIAS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Usuario
Experto en DR 50

Experto en DR 50


Registrado: 07 Mar 2011
Mensajes: 82




MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 4:32 pm    Asunto: Quitar el contador. (cuentarevoluciones) Responder citando

Hola quiero quitar el contador, no funciona y aparte le voy a poner un porta numeros de cross y me estorba un huevo.¿ Puedo puentear el contacto y dejarla siempre que arranque o tengo que dejar el bombin con la llave de contacto y hacerle alguna pletina para sujetarlo?, ¿Si puenteo como lo hago, es dificil desmontar el bombin?.
Un saludo compañeros.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuario
Experto en DR 50

Experto en DR 50


Registrado: 07 Mar 2011
Mensajes: 82




MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Echarme una mano plsssssssssss
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Uriony
Socio Adminis Adjunto

<font color=#0033FF>Socio Adminis Adjunto</font>


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 405
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)



MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Es muy sencillo, sólo tienes que dejar la instalación eléctrica básica. El resto de cableado sirve para intermitentes, cuentavueltas, contacto, luces, etc por lo tanto se puede quitar sin problemas. Mañana te miro los colores y te digo cuales son.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Usuario
Experto en DR 50

Experto en DR 50


Registrado: 07 Mar 2011
Mensajes: 82




MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 10:28 pm    Asunto: Responder citando

Gracias, mi moto no tiene intermitentes, entonces lo que me dices es que deje solo los cables de encendido puenteados o que deje el bombin, perdona si soy pesado Un saludo y mil gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Uriony
Socio Adminis Adjunto

<font color=#0033FF>Socio Adminis Adjunto</font>


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 405
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)



MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 10:50 pm    Asunto: Responder citando

No, no hace falta que puentees nada, hay que desconectar un par de piñas solamente. Solo tienes que dejar el negro que va a la bobina, el amarillo que va al claxon, y el amarillo/verde que es la masa. Estos 3 clabes son los que vienen del plato magnético y con esto ya tienes chispa. Dejame que te mire el color de las piñas que hay que desconectar y te lo confirme, te lo miro mañana.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Usuario
Experto en DR 50

Experto en DR 50


Registrado: 07 Mar 2011
Mensajes: 82




MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Gracias uriony, espero tu respuesta. Un saludo y hasta pronto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Uriony
Socio Adminis Adjunto

<font color=#0033FF>Socio Adminis Adjunto</font>


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 405
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)



MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 8:40 pm    Asunto: Responder citando

Ya te he mirado eso. Es muy sencillo, como te decía sólo tienes que dejar la instalación básica, es decir, deja conectada solamente la piña con conexión blanco-blanco, la otra que es negro-blanco y rojo-blanco (en el caso de llevar intermintentes) las tienes que desconectar. De esta manera tienes chispa, luces y claxon sin problemas. Espero que te sirva de ayuda, ya dirás.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Usuario
Experto en DR 50

Experto en DR 50


Registrado: 07 Mar 2011
Mensajes: 82




MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 9:22 pm    Asunto: Responder citando


Hola uriony gracias lo primero, entonces de esta manera puedo tener chispa sin la llave de contacto, dejando solo la piña que me dices. Bueno la verdad es que no me enterado muy bien, tendre que mirarlo insitu en la moto y a ver si me entero. No quiero ser pesado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Uriony
Socio Adminis Adjunto

<font color=#0033FF>Socio Adminis Adjunto</font>


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 405
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)



MensajePublicado: Mie Abr 13, 2011 9:29 am    Asunto: Responder citando

Correcto, esa foto muestra parte de lo que sería la instalación básica. Esa piña es la que tienes que dejar conectada al otro extremo blanco, que es el que va hacia el cuadro de mandos (interruptor de luces del manillar para que me entiendas). Por cierto, el relé de intermitencia lo puedes quitar puesto que no lo necesitas si no tienes intermitentes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Usuario
Experto en DR 50

Experto en DR 50


Registrado: 07 Mar 2011
Mensajes: 82




MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola Uriony, el rele de intermitencia es la petaca negra grande que se ve en la foto y ese me sobra claro. Ya me va quedando mas claro solo tengo que dejar los cables que vienen de la bobina y se hace la chispa . Un saludo y gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuario
Experto en DR 50

Experto en DR 50


Registrado: 07 Mar 2011
Mensajes: 82




MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 8:54 pm    Asunto: Responder citando


Hola esta es la instalacion basica que tengo que dejar para tener chispa en la moto? Corregirme si me equivoco. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Uriony
Socio Adminis Adjunto

<font color=#0033FF>Socio Adminis Adjunto</font>


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 405
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)



MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Si así es, todo lo que tienes que dejar conectado es lo que te he explicado anteriormente, ya sabes, cualquier duda preguntame.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> MECANICA Y AVERIAS Todas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Coches | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com