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lavarle la cara al motor

 
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Experto en DR 50

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Registrado: 07 Mar 2011
Mensajes: 82




MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 10:05 pm    Asunto: lavarle la cara al motor Responder citando


HOla, como puedo lavarle la cara a este desastre, Si suelto la tapa de la culata, sale el cilindro por arriba y dejo el piston visto, mis preguntas son: donde lleva la junta, de que material es la misma, tendria que cambiarla, perdera compresion despues, como puedo limpiar las aletas para despues pintarlas, tengo que tener algun cuidado al desmontarlo. Bueno no doy mas la chapa. Un saludo a todos/as.

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Registrado: 07 Mar 2011
Mensajes: 82




MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 9:01 pm    Asunto: Responder citando


Como puedo lavar y maquear este desastre Un saludete.
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DINKY
Una eminencia en el club

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Registrado: 08 Nov 2009
Mensajes: 369
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MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 3:15 pm    Asunto: Responder citando

lo normal seria arenar para quitar la pintura porque en las aletas es dificil acceder. en su defecto pues intenta decapar con un decapante quimico (tipo titan ) y rascar con lo que puedas. y luego lo limpias bien y pintas con pintura anticalorica.
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Registrado: 07 Mar 2011
Mensajes: 82




MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 9:39 am    Asunto: Responder citando

El decapante no le afectara al metal, porque de que matetial es el cilindro y la culata. y meterlos en gasolina no le ira mal no. Porque con kh7o igal me lo cargo nose. Un saludo
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Uriony
Socio Adminis Adjunto

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Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 405
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)



MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 4:13 pm    Asunto: Responder citando

No no te preocupes, como te dice Dinky lo mejor para hacerle una buena limpieza es chorrear con arena a presioón o usar decapante, lo aplicas con una brocha, dejas que actue y luego lo vas retirando con un cepillo de puas. No le pasa nada al motor, ni con un métdo ni con el otro y es lo más rápido y efectivo
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