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Hibernacion toca.

 
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jupiter
Socio

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Registrado: 14 Jun 2009
Mensajes: 489
Ubicación: Andalucia



MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 12:52 am    Asunto: Hibernacion toca. Responder citando

Pues si, ya le ha llegado el momento.

Esta tarde he puesto los pedales nuevos, que han quedado perfectos. Uno de ellos estaba doblado y habia doblado la biela, con que me ha costado quitarlo bastante.

Al final, ayer por la noche, la biela cedio y quiso salir, tenia la bolita esa totalmente atascada, habia hechado 3 en 1 antes de ayer. Una vez sacado el pedal viejo, que ha tenido que ser con ayuda de torno y barra haciendo palanca, he enderezado la biela que tenia una leve torsion, que hacia que el la parte del pedal que apoya en el basculante no entrara bien en su sitio. Ha quedado perfecto, de estas cosas breves que saben a mantenimiento al 100%, que sabor tan bueno queda despues, y parece que los pedales han estado ahi toda la vida.

Una vez hecho eso, limpie el cubre carter que siempre lo quito cuando trasteo la moto, a su sitio a descansar.

La moto ya esta totalmente optimizada, a saber:

Cadena nueva (420)
Piñon 14 (420) nuevo
Plato 38 (420) nuevo
Caburador Dellorto 16-16 nuevo
Filtro de potencia nuevo (en la caja del filtro he metido la goma antigua asi no se pierde)
Bufanda y Silencioso de serie (pide un Yasuni a gritos)
Apriete de las tuercas que cojen el disco delantero (estaban ya holgueras)
Limpieza a fondo del motor (Gasoil-3en1-trapos y agua)
Aceite esta recien cambiado.
Engrase de Cable Acelerador y Embrague


Solo me falta apretar el amortiguador por arriba, pues tiene holgura y se nota al levantar la moto con las manos desde atras (aunque tiene holgura tambien en el basculante, y es cosa de casquillo, estoy seguro).

....y en fin.... A HIBERNAR TOCA












Ahi le espera una larga temporada. pero ya estoy tranquilo la moto esta en orden de marcha, perfecta, a falta de detalles pequeños.

Cuando fui ha hacer ruta, le di caña, y la moto tiene mucho tiron, mantiene la velocidad punta muy bien, y los problemas de carburacion son de poca entidad, con lo que tengo moto para rato. Si todo va bien, este invierno sera el vehiculo de movimientos diarios.

Descansa tranquilamente querida Suzuki, tienes 20 años muy bien conservados, y te quedan muchisimos mas, no pienso trucarte nunca, ni ponerte un suplemento en la suspension, ni quitarte el pico pato, ni pintarte ni na de eso.

....El descanso del guerrero...

Un saludo y a disfrutarlas, yo me he hinchado estos dias.

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Dellorto
Socio Adminis Adjunto

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Registrado: 20 Abr 2008
Mensajes: 264
Ubicación: GIRONA (ESPAÑA)



MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 1:12 am    Asunto: Responder citando

Me gustan tus ideales Jupiter , yo tampoco pienso tocarla.
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Jesuselgrande
Administrador Principal

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Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 773
Ubicación: San Fernando (Andalucia)



MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 3:12 am    Asunto: Responder citando

A mi también me gustan las cosas originales.

_________________
Suzuki Dr-Big 50 Desert Express de 1989
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GTrujillo
Una eminencia en el club

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Registrado: 02 Ago 2009
Mensajes: 224
Ubicación: Ciudad Real



MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 8:20 am    Asunto: Responder citando

Pues yo prefiero trucarla de motor y de la imagen de serie....jejeje, es que la dr de serie corre muy poco.
salu2

_________________
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Uriony
Socio Adminis Adjunto

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Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 405
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)



MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 12:52 pm    Asunto: Responder citando

Yo soy más de la idea de GTrujillo, estética de serie pero el motor algo más alegre. Eso sí, siempre teniendo guardado el motor original y listo para montar.

Saludos
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DINKY
Una eminencia en el club

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Registrado: 08 Nov 2009
Mensajes: 369
Ubicación: Orihuela (ALICANTE)



MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 4:01 pm    Asunto: Re: Responder citando

Uriony escribió:
Yo soy más de la idea de GTrujillo, estética de serie pero el motor algo más alegre. Eso sí, siempre teniendo guardado el motor original y listo para montar.

Saludos


un 65cc pasa desapercibido a la vista y la moto va muchiiiiisimo mejor que el de serie. si encima añades un 15 en adelante de carburador ya va de cine. yo pienso como vosotros.... estetica de serie.... motor retocado.
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jupiter
Socio

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Registrado: 14 Jun 2009
Mensajes: 489
Ubicación: Andalucia



MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 6:51 pm    Asunto: Responder citando

hombre hay muchos grados de trucaje, hay unos que se pueden considerar normales y hasta positivos y reversibles, y otros que se cargan la moto.

un 65 no lo descarto yo para el futuro.

Un saludo.
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Cartucho
Experto en DR 50

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Registrado: 18 Ago 2010
Mensajes: 135
Ubicación: Bilbao



MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 12:11 pm    Asunto: Responder citando

Yo fui de la opinion de estetica original y motor a tope.

Ahi tuve un carburador 16, le cambie el piñon y el plato. Y el mitico Yasuni. Y no os olvideis de ir tumbado debajo de la cupula!!! Laughing

Ahora para correr tengo mi triumph 900. Cool

Y como vereis en lo que empezare a postear esta tarde la he dejado con lo original de serie.

recuerdo que no andaba ni huevo. Pero para que la vean bienb en la quedaeda que haremos, mejor así!! Idea

Un abrazo a todos.


Tengo muchas dudas que preguntaros. Rolling Eyes
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marcinsz
Experto en DR 50

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Registrado: 25 Nov 2010
Mensajes: 97
Ubicación: toledo



MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 8:42 pm    Asunto: Responder citando

joer amigo buena moto
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