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Conoceis este escape?, sabeis como rinde?

 
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Autor Mensaje
Piston
Socio

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Registrado: 08 Oct 2011
Mensajes: 53




MensajePublicado: Lun Dic 26, 2011 11:59 pm    Asunto: Conoceis este escape?, sabeis como rinde? Responder citando

Buenas noches familia DR, compre este escape de un taller de aquellos de barrio que cerro , me entere de la liquidacion pues un amigo mio coleccionista le habia comprado parte de las herramientas.
Fui mas que nada a ver si encontraba algo de mi interes y al ver escapes se me paso por la cabeza mirar las etiquetas y vi esta:


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Directamente me lo quede , necesitaba una pepina nueva para evitar ese supuesto tope que el silencioso posee.

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No se si os ha pasado a vosotros con el escape de casa pero, a mi para que los gases al no poder salir de forma correcta me aflojan los tornillos del cilindro, llego a esta conclusion al haber aumentado la sonoridad desde que la uso (desde la parte del cilindro no el pepino).
Supongo que el pepino de este escape liberara mejor los gases y dara un desahogo mayor a el motor.
Como podeis apreciar es un escape por debajo, lo he seccionado para usar solo el pepino y acoplarlo a la bufanda de origen (hare unas fotos cuando este puesto), que os parece? funcionara bien?.

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Uriony
Socio Adminis Adjunto

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Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 405
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)



MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 12:11 pm    Asunto: Responder citando

Yo sí que lo había visto, pero nunca montado en una DR. Lo que si te puedo decir es que tiene muy buena pinta y debe ir muy bien en conjunto, sólo la panza que tiene y la anchura es considerable. Podrías montarlo y hacer un vídeo para ver como suena y así nos das tu impresiones también y luego ya le montas el original con ese silencioso.

Un saludo
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NachoDR
Socio

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Registrado: 12 Oct 2010
Mensajes: 284
Ubicación: San Agustin de Guadalix, Madrid



MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 5:12 pm    Asunto: Responder citando

Pues la verdad es que tiene bastante buena pinta, yo nunca lo habia visto, ponselo entero para probar y hazle un video para que la veamos como dice uriony, y luego ya le pones solo el silenciador al de serie o como veas xD desde luego parece que esta guay ^^
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jupiter
Socio

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Registrado: 14 Jun 2009
Mensajes: 489
Ubicación: Andalucia



MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 5:45 pm    Asunto: Responder citando

A mi no me gusta. Para estas motos me gustan por arriba. Otra cosa es que le de mas CV o mejor tirada.
Un saludo.
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Jesuselgrande
Administrador Principal

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Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 773
Ubicación: San Fernando (Andalucia)



MensajePublicado: Sab Dic 31, 2011 12:22 pm    Asunto: Responder citando

Sobre gustos no hay nada escrito pero para motos de campo yo prefiero uno por arriba.

Sobre el tope del silecioso del escape orginal es mentira , no tiene. El escape original lleva el tope de fábrica al final del tubo , justo donde entra en el silencioso. Si los tornillos se aflojan es porque están mal apretados o el escape estaba ladeado al apretarlos. Hay gente que aprieta primero la cogida de la panza y luego los tornillos y ahi esta el error. Primero se aprietan los tornillos que van al cilindro y después la cogida de la panza. Yo por lo menos desde qu elo hago asi no he tenido problemas.

Saludos

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Suzuki Dr-Big 50 Desert Express de 1989
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stewieDR
Una eminencia en el club

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Registrado: 20 Nov 2010
Mensajes: 443
Ubicación: la roda (Albacete)



MensajePublicado: Sab Dic 31, 2011 5:06 pm    Asunto: Responder citando

Que buena pinta tienes ese tubo. Pruebalo con el tubo por abajo a ver que tal va y subes un video

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