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Buenasssss

 
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Experto en DR 50

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MensajePublicado: Dom Ago 05, 2012 11:11 pm    Asunto: Buenasssss Responder citando

Hola peñuqui, tengo la bicha casi terminada pero tengo un problemilla bueno dos, primero cuando desmonte la maneta de freno, pinza y todo el sistema de frenado delantero todo marchaba bien y al montarlo la maneta retrocede hasta atras muy floja y el freno no hace nada, mis preguntas lo tengo que purgar? si es asi como se hace? el nivel por la burbuja no se ve, l puedo desmontar la tapa superior para mirar si tiene aceite. Buemo en definitiva una solucionnnnnn plssss. Mi otra pregunta es cuanta cantidad de aceite lleva la caja dhe cambios.
Un saludete amigos y espero respuestas en la mayor brevedad posible es lo que me falta para poder rular con ela. Gracias.

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MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 10:27 am    Asunto: Responder citando

Bueno la segunda respuesta ya esta aclarada centremonos en la primera. Estaran los pistones de la pinza pegados? Gracias.
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alexdr
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MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 3:05 pm    Asunto: Responder citando

lo que te pasa en los frenos es que hay que purgar el circuito ya que ha cogido aire y hace que el piston de la pinza retroceda.

la capacidad de aceite del cambio es de 790 ml.

te recomiendo un ELF MOTO GEAR OIL 10W 40 para motores de 2T. lo puedes conseguir aqui:

http://mercalubricantes.com/ELF-MOTO-GEAR-OIL-10W40-1L

un saludo y espero que te sirva
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alexdr
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Registrado: 04 Mar 2010
Mensajes: 57
Ubicación: Madrid



MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 3:14 pm    Asunto: Re: Responder citando

[quote="alexdr"]lo que te pasa en los frenos es que hay que purgar el circuito ya que ha cogido aire y hace que el piston de la pinza retroceda.

la capacidad de aceite del cambio es de 790 ml. de todas formas no hace falta que lo eches exacto. en la moto, justo al lado de la pata de arranque, hay un tornillo. lo que tienes que hacer es quitarlo y empezar a echar el aceite por la parte de arriba, donde esta el tapon. cuando el aceite empiece a salir por el hueco de tornillo, significa que esta a nivel.

mira el tornillo que te digo es el que se ve en esta foto:

http://img801.imageshack.us/img801/3435/20110901132542.jpg

te recomiendo un ELF MOTO GEAR OIL 10W 40 para motores de 2T. lo puedes conseguir aqui:

http://mercalubricantes.com/ELF-MOTO-GEAR-OIL-10W40-1L

un saludo y espero que te sirva[/img]
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liadriel
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Registrado: 16 Mar 2012
Mensajes: 37




MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 10:19 pm    Asunto: Responder citando

El freno tienes que purgarlo y evidentemente cambiar el aceite porque hace milenios que no lo habras cambiado, si no sabes como hacerlo vuelve a preguntar y te explico.

[quote="alexdr"]
alexdr escribió:
lo que te pasa en los frenos es que hay que purgar el circuito ya que ha cogido aire y hace que el piston de la pinza retroceda.

la capacidad de aceite del cambio es de 790 ml. de todas formas no hace falta que lo eches exacto. en la moto, justo al lado de la pata de arranque, hay un tornillo. lo que tienes que hacer es quitarlo y empezar a echar el aceite por la parte de arriba, donde esta el tapon. cuando el aceite empiece a salir por el hueco de tornillo, significa que esta a nivel.

mira el tornillo que te digo es el que se ve en esta foto:

http://img801.imageshack.us/img801/3435/20110901132542.jpg

te recomiendo un ELF MOTO GEAR OIL 10W 40 para motores de 2T. lo puedes conseguir aqui:

http://mercalubricantes.com/ELF-MOTO-GEAR-OIL-10W40-1L

un saludo y espero que te sirva[/img]


Con respecto a lo que te dice el compañero, creo que el tornillo que te indica no es el correcto, es uno que esta mas abajo si no recuerdo mal, y aceite echale un 10W40 como te dice, en marcas ya no me meto. Te recomiendo que te bajes el manual de taller de la dr que tienes en el foro y ahi tienes todas las respuestas a estas preguntas Wink

un saludo.
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NachoDR
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Registrado: 12 Oct 2010
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Ubicación: San Agustin de Guadalix, Madrid



MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 6:36 pm    Asunto: Re: Responder citando

liadriel escribió:

Con respecto a lo que te dice el compañero, creo que el tornillo que te indica no es el correcto, es uno que esta mas abajo si no recuerdo mal, y aceite echale un 10W40 como te dice, en marcas ya no me meto. Te recomiendo que te bajes el manual de taller de la dr que tienes en el foro y ahi tienes todas las respuestas a estas preguntas Wink

un saludo.


En realidad si que lo habia dicho bien, es el tornillo que se indica en la foto Wink
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liadriel
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Registrado: 16 Mar 2012
Mensajes: 37




MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 5:59 am    Asunto: Re: Responder citando

NachoDR escribió:
liadriel escribió:

Con respecto a lo que te dice el compañero, creo que el tornillo que te indica no es el correcto, es uno que esta mas abajo si no recuerdo mal, y aceite echale un 10W40 como te dice, en marcas ya no me meto. Te recomiendo que te bajes el manual de taller de la dr que tienes en el foro y ahi tienes todas las respuestas a estas preguntas Wink

un saludo.


En realidad si que lo habia dicho bien, es el tornillo que se indica en la foto Wink


Si, me confundi con el de vaciar el carter, que es que esta mas abajo Wink
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