Suzuki DR 50 Club . Big , W , SK y Minicros Suzuki DR 50 Club . Big , W , SK y Minicros
Club no oficial de la Suzuki DR 50 de España
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





Aviso: https://www.facebook.com/Suzukidr50club

Pruebas y Anuncios de motos G.A.C. de campo.
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> MotoGAC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cartucho
Experto en DR 50

Experto en DR 50


Registrado: 18 Ago 2010
Mensajes: 135
Ubicación: Bilbao



MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 3:25 am    Asunto: Responder citando

Beta MX 50

Verde y blanca.

Estamos hablando de otra liga. Era una moto cuasiprofesional de enduro. Costaba, si no era leyenda urbana, 300.000 ptas de la época. La nuestra andaba por las 160.000 ptas y la rieju poco mas....

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesuselgrande
Administrador Principal

<font color=#0000CC>Administrador Principal</font>


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 773
Ubicación: San Fernando (Andalucia)



MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 3:16 am    Asunto: Responder citando

Efectivamente , un dineral para la época. La nuestra en 1989 , 160.00 ptas y en 1990 170.000 ptas. La Rieju RV 50 costaba 180.000

Que tiempos!!!

_________________
Suzuki Dr-Big 50 Desert Express de 1989
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jupiter
Socio

<font color=#0033FF>Socio</font>


Registrado: 14 Jun 2009
Mensajes: 489
Ubicación: Andalucia



MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 3:00 pm    Asunto: Responder citando

Y ojo que la beta tenia un motor Rotax en principio (no se pro que narices ya no se hicieron mas motores Rotax) pero despues ya montaba un Minarelli como las Rieju pero pintado en claro (estaria optimizado o lo que fuere por que seguia siendo un motazo).

un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Piston
Socio

<font color=#0033FF>Socio</font>


Registrado: 08 Oct 2011
Mensajes: 53




MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 9:36 pm    Asunto: Responder citando

No me negareis que la Motogac winner no era una pedazo de moto, recuerdo una prueba del suplemento moto 50 en el cual le hacian una prueba en conjunto con la rieju rs1 cedida por basi recien salida de fabrica.
Todo lo que se decia de la moto eran maravillas y si la condor 4 ya parecia una moto impactante atencion a la winner , con su motor con admision directa al carter (algo distinto a lo convencional) y sus generosas dimensiones y sus frenos de disco a ambas ruedas (ni las mejores de carretera llevaban tal cobinacion), Yo mismo pense que la marca tras estancarse en sus modelos de la saga mobyllette iba a dar un salto de gigante, no se si todos lo recordais pero junto con la winner aparecio otro modelo, el Kanowey , era lo mas parecido a la variant pero mejor resuelta y de diseño mas moderno, a dia de hoy todavia no puedo entender como motos de este tipo nunca llegaron a ninguna parte, el precio pudiera ser una razon, pero habia modelos como el kanowey cuyas 115.000 no superaban las 137.000 pesetas que costaba la variant start

Uploaded with ImageShack.us
Este ciclomotor tenia una linea a mi juicio mucho mejor que el vespino y la variant juntos, su mecanica estaba mejor resuelta pues carecia de los incomodos pedales y en su lugar aparcian unos reposapies , se arrancaba mediante una comoda pata lateral sin esfuerzo y su cuadro de instrumentos estaba plagado de chivatos incluido aforador de gasolina, sin duda era la mejor de su clase, que debio pasar? la relacionaban con una mobylette? Derbi jugo con su as de consolidacion? o simplemente el mercado no supo apreciar las ventajas de una moto mejor sin duda y acabo en mas vale lo bueno conocido que lo bueno por conocer.

Uploaded with ImageShack.us
Si estas dos maravillas no son ciclomotores para el rincon de la fama es que no nos gustan las cosas bien hechas, estoy seguro de que en nuestros dias una de estas no desentonaria para nada pues creo que las motos modernas estan faltas de un poco de espiritu propio para ser interesantes.
saludos. perdon por el textamento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mohicano_74
Nuevo en el Club



Registrado: 17 May 2012
Mensajes: 8




MensajePublicado: Mie May 23, 2012 10:23 pm    Asunto: Responder citando

Jolin, la GAC winner la tenia un amigo mio y la veia como un pepinaco,aunque luego no era tanto. Mucha carrocería,aunque eso si,llamaba la atención por la robusted que tenía. Se debieron de vender poquísimas, creo que he llegado a ver esa y otra más si acaso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> MotoGAC Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crea tu foro | foros de Coches | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com